Blogia
LA MAS CHULA

Algunos de mis colegas entre ellos el lolo

Algunos de mis colegas entre ellos el lolo LIBRO DE TONTERÍAS DE LAS TRES MIL

Interprete:Javier Alias el picota.
Tema:un dia de playa: dice el picota illo nos dejara el chofer llevar la sombrilla en el autobús.....
Tema:follo o no:dice el picota illo se abra follado el bola ala estefa .....estando la estefa embarazada.....
Interprete:Parrilla Alias el enguio.
Tema:no me fio:el parrilla tiene q entrar a trabajar alas 18:00 horas y son las 10:00 horas le dice el bola illo te vienes a repartir solo tengo q ir a dos sitios alas 12:00 estamos aquí y dice el parrilla illo bola no me fio.....
Tema:Que banda tocara:5:00 horas de la madrugada del viernes santos iglesia del Gran Poder dice el parrilla illo q banda le tocara al Gran Poder.....
Interprete:Sergio alias globo.
Tema:no se donde vive:le pregunta a globo illo tienes que ir al jusgado y el contesta yo no se donde vive......
Tema:carretera Sevilla-Malaga:globo busca trabajo lo llaman de un trabajo por telefono y le dicen si nos encontramos en la carretera Sevilla-Malaga y coje y cuelga.........

Comentarios del Gorge

COMENTARIO: Ricki dice en vez de pau gasol dijo pon galzon apuntala
En vez de decir azucar moreno dijo azucar marino
El vizco dijo en vez de Spice Platinum dijo pez espasda y en vez de decir Monteseirin dijo monteserrin
El curro dijo al nando que si le habia dado los 12€ al salvi y el nando dijo si le he dado 10€ y le faltan 12€
Jorge dijo al nini en vez de con quien fuiste a la entrevista dijo con quien fuiste a la autopista

1 comentario

María -

¿esta web está sin terminar o es así de interesante?. saludos